Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ESTABILIDAD

Me encuentro en una fase, desde que retomé la dieta, de estabilidad física. Sin grandes cambios pero con buen avance. Desaparición de dolores articulares y claramente más energía. Mis movimientos son mucho más rápidos, pasajera pesadez del cuerpo cuando estoy cansado. En líneas generales, estado de salud físico bueno y aparentemente en recuperación. Valores sintomáticos en retroceso.

1 comentario:

  1. hola hace poco me diagnosticaron EA a los 15 años de edad y la verdad me afectado fisicamente,socialmente y emocinalmente. mi mayor dolencia son en las articulaciones del tobillo y los tendones de aquiles, todo los dias me pregunto si volvere a ser como antes y no sentir nada de dolor, soy un inexperto sobre esta enfermedad la verdad quisiera hablar con gente que la padezca dejo mi correo galeanpriince@hotmail.com para que me den consejos y poder sobrellevarla

    ResponderEliminar