Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿EN QUÉ PUNTO ESTOY?

Por diversas circunstancias personales y familiares, algunas de ellas de relativa gravedad y no relativas a mi estado de salud, no he podido seguir al dedillo la dieta que tan buenos resultados me estaba dando. Ahora ya me meto de lleno en una dieta cruda exclusivamente. La medicación que estoy tomando es Indometacina: 100 milígramos diarios. Urbason: 4 mg en las mañanas. Psoriasis activa en cuero cabelludo, codos y piernas. Dolores de leves a moderados en cervicales, muñeca derecha y tobillo izquierdo. Ligera sensación de rigidez al levantarme. Desde el 19 de septiembre de 2011, dolores intensificados temporales a consecuencia de la dieta, organismo depurándose y efectos físicos dentro de la normalidad. Por la experiencia de otras personas, y por diferentes libros que he leído sobre la práctica una dieta exclusivamente cruda, los resultados tienden a ser muy buenos, acortándose el tiempo de recuperación. Hasta el momento estoy comiendo en las mañanas frutas, en la comida una ensalada grande y en la cena nuevamente frutas. Para picar entre horas, frutas.






Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario