Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

viernes, 16 de julio de 2010

BALANCE SÉPTIMO Y OCTAVO MES

A finales de mayo, se cumplía el séptimo mes y a finales de junio el octavo mes de la Dieta Seignalet. No hay cambios significativos en estos dos meses. Me practiqué una hidroterapia de colon a primeros de junio, y otra a primeros de julio. Tras las hidroterapias, el organismo se queda como más liviano, menos pesado. Dolores cada vez más remotos. Mi organismo nota los momentos de estrés con etéreos dolores en tobillo izquierdo y cervicales. Estoy convencido, tras todos estos meses, que el estrés intoxica el organismo. Por tanto, hay que estar alerta y controlarlo lo mejor posible dentro de las posibilidades de cada uno. Psoriasis con leves remisiones y recidivas. A fecha de hoy, estoy completamente convencido de una gran mejoría en un futuro próximo. Yo me marqué un año, si son algunos meses más bienvenidos sean. Lo que está claro es mi estado allá por el mes de octubre, y ahora, con una mejoría generalizada, sobre todo a nivel articular. Como vengo diciendo, hay que seguir, porque esto marcha, aunque estos últimos meses están siendo lentos.

Dias 231-264 d.S

Prosigo la dieta de frutas en las mañanas y en las noches. Verduras diversas y ensaladas en las comidas. Frutos secos entre horas.