Moderación de comentarios

Se admiten comentarios, opiniones y críticas de todo tipo, incluidas aquéllas provenientes de sub-humanos e idiotas que no respeten el contenido expuesto en este blog. Únicamente se suprimirán los comentarios ofensivos y repetitivos, cuyo único objetivo sea molestar de manera reiterada.

AVISO

Este blog es una experiencia personal que no sustituye en ningún caso el tratamiento impuesto por tu médico.

sábado, 12 de junio de 2010

Días 203-230 d.S

La dieta durante estos días ha sido, fruta por la mañana, fruta en la noche y verduras variadas en las comidas. Al mediodía y en algunas meriendas, he incluido frutos secos, sin tostar, sin sal añadida, y en ocasiones fruta solamente.

OBJETIVO NO CONSEGUIDO

La cápsula de indometacina que quería suprimir me fue posible durante 5 días. Pasados éstos, empecé a notar molestias moderadas e inéditas desde hacía mucho meses en muñecas, tobillo izquierdo y cervicales. Lo achaqué rápidamente a la falta de la medicación, y por esto opto, por reincluir los 25 milígramos de indometacina. Más adelante, volveré a intentarlo, con más calma y tranquilidad. Quiero destacar que cuando he comido sólo frutas durante un día o dos, me noto mejor a todos los niveles, pero me cuesta mucho no incluir nada cocinado. Lo ideal, sería intentarlo, pero hasta el momento no he podido. Aún así, considero que poco a poco me encuentro mejor. Si comparamos mi estado actual al mes de septiembre, la mejoría es más que clara. Y lógicamente, todavía queda más por mejorar. No me cabe duda.